Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

24.5.18

Apresan acusado de homicidio de tres personas en La Toronja

Fue apresado esta madrugada en el sector Guachapita Juan David Cuevas Acosta, quien está acusado  de la muerte de tres personas en sector La Toronja, Santo Domingo Este, en una discusión originada por un vehículo estacionado en frente de la casa de los victimarios.

Por el hecho ayer se entregó  a las autoridades Simeón Cuevas Peña, padre de Cuevas Peña.


Durante el  incidente un niño de cuatro años  resultó  herido de bala en una pierna.

El infante herido, hijo de Erickson Fernando Ramírez, uno de los fallecidos, recibe atenciones médicas en el hospital Robert Reid Cabral y se encuentra fuera de peligro, según la Policía Nacional. Un vecino identificado como Dioneris Alcántara, narró que tomó al niño y lo llevó hasta el hospital Darío Contreras desde donde fue referido al Robert Reid Cabral.

El informe primario del hecho indica que Cuevas Acosta reclamó a los mecánicos por usar el frente de su casa como parqueo para reparar los vehículos, momento que se produjo la discusión que terminó en tragedia.

Los atacantes usaron un arma de fuego, sin calibre especificado hasta el momento, y un machete con el que propinaron una herida en el cráneo a Erickson Fernando Ramírez Díaz.

Miguel Ángel Montero de Óleo y Miguel Luis Sosa Santana cayeron abatidos a tiros en frente del taller, mientras que Erickson Fernando Ramírez Díaz fue ultimado en la parte trasera de la vivienda. Al momento de ser atacado estaba junto a su hijo de cuatro años. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario