Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

17.1.18

UCE informa son “mínimas” las lesiones sufridas por alumnos y maestra explosión de laboratorio

SAN PEDRO DE MACORÍS. Rubén Darío, asistente del rector de la Universidad Central del Este (UCE), informó la noche de este miércoles, que las lesiones que sufrieron alumnos y una maestra tras la explosión en unos de los laboratorios de ese centro educativo, son leves.

A través de un audio enviado a este medio, Rubén Darío especificó que las heridas de los alumnos y la maestra que se encontraban en el laboratorio son “mínimas”.
“No hay lesionados graves de quemaduras, ni ceguera, todos entraron por sus pies a la sala de emergencia del Oncológico, donde fueron llevados por las ambulancias. Hasta el momento no hay nadie en estado delicado, sino en observación, porque fue una explosión y hay cristales que se escrutaron en la piel de algunos”, dice el audio del director de la Defensa Civi de San Pedro de Macorís, Pablo Polanco.
Darío es asistente del rector de la UCE, José Hazim Torres.
La explosión ocurrió este miércoles en la UCE, y resultaron preliminarmente unas 15 personas heridas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente. Fuente:diariolbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario