Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

20.1.18

Escogen a Nelson Rudys candidato al Colegio de Notarios


     Santo Domingo, Rep.Dom.-En un ambiente de hermandad notarial, el Consejo Directivo del Honorable Colegio Dominicano de Notarios, celebró en la tarde del martes 16 de enero del presente año, la elección del candidato a la Presidencia del Colegio Dominicano de Notarios, período 2019-2021.

     La elección fue realizada de manera democrática y por mayoría de votos de todos los 14 Miembros presentes. El Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando es un experimentado gremialista notarial y meritísimo profesor de Derecho Notarial, autor de varios libros y  conferencista en Cursos-Talleres, tanto a nivel nacional como internacional.

      La asamblea eleccionaria fue presidida por el Miembro del Consejo Directivo, Magistrado Fiscal Nacional del Colegio Dominicano de Notarios, Dr. Antonio (Tony) Rodríguez,  y con la presencia de la Notaria, Dra. Manuela Guzmán, quien levantó el Acta notarial contentiva de la elección del candidato.
     El Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, representará a la plataforma electoral notarial "INSTITUCIONALIDAD NOTARIAL", en las elecciones pautadas para el sábado 27 de octubre de 2018. Después de su escogencia, el Notario Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, agradeció la distinción recibida, recibió la felicitación de los asistentes y prometió trabajar arduamente por la dignificación de la clase notarial dominicana y por la defensa de la Ley 140-15 del Notariado y sus honorarios profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario