Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

15.8.17

JCE unifica el horario de las Oficialías del Estado Civil

SANTO DOMINGO. En procura de lograr una mayor eficiencia en los servicios, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) unificó los horarios de las Oficialías del Estado Civil del territorio nacional para que en lo adelante todas laboren de manera coordinada.

El nuevo horario de las Oficialías del Estado Civil será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Anteriormente las oficinas laboraban hasta las 5 de la tarde.
La medida adoptada por los miembros de la JCE no incluye a las delegaciones en los hospitales, los cuales mantendrán su horario habitual, que incluye sábados y domingos.
La iniciativa del cambio de horario fue del presidente del organismo Julio César Castaños Guzmán, quien hizo la solicitud al Pleno mediante comunicación del 22 de junio pasado, en procura de lograr una igualdad en los horarios. La petición fue colocada en la agenda de la reunión del Pleno del 14 de julio, y aprobada en la sesión del pasado lunes 7 del presente mes.  Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario