Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

30.6.17

Tiroteo en un hospital del Bronx, en Nueva York: hay un médico muerto y otros tres heridos


Un sujeto desconocido realizó hoy varios disparos dentro de un hospital de Nueva York, que causaron al menos una víctima mortal y tres heridos. El atacante murió dentro del centro médico, según confirmaron fuentes oficiales, pero se desconoce cuál es la gravedad de las víctimas.

La policía de Nueva York acordonó el área y, a través de su cuenta de Twitter, solicitó a todos los ciudadanos que eviten acercarse a la zona.
 La policía difundió que el atacante era un hombre negro, de 1,80 metros de alto, vestido con una bata blanca de laboratorio. Además, estaba armado con un rifle M16. Las primeras información indican que el tirador habría sido un ex empleado del Hospital, el doctor Henry Bello, médico de familia.


     El vocero de la Políca de Nueva York, J. Peter Donadl, confirmó que el hombre fue abatido y que la situación ya está controlada. Donald, sin embargo, no precisó detalles y no se ha podido confirmar si el atacante fue abatido por disparos de agentes policiales o si se suicidó.

El Lebanon Hospital Center es el sistema de atención de la salud más grande sin fines de lucro en el sur y centro del Bronx. El hospital de 120 años de existencia tiene casi 1.000 camas distribuidas en varias unidades. Su sala de atención de emergencias está entre las más activas de la ciudad de Nueva York. Está ubicado aproximadamente 2,6 kilómetros (1,5 millas) al norte del Yankee Stadium. Fuente:.infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario