Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

18.8.16

La mejor forma de controlar tus finanzas en tan solo 5 pasos

      No hay mejor manera de administrar tu dinero que hacer un presupuesto mensual con todos tus ingresos y gastos estimados. Al hacer esto, podrás averiguar en qué estás invirtiendo más y de esta forma reducir ese gasto para asignarlo a algo más o simplemente ahorrarlo.       Este presupuesto mensual te ayudará a llevar un control de tus finanzas personales de manera que podrás prepararte para el futuro, ahorrar para un viaje o simplemente destinar más o menos dinero a ciertas cosas.
      Tener una planificación te ayudará a lograr tus metas y conseguir tus objetivos personales y profesionales. Por ello, en MSN te daremos algunos tips para crear y mantener tus finanzas en orden con la ayuda de Microsoft Excel y Office 365.
1) Abre Excel y en el buscador de plantillas escribe “presupuesto mensual”.
2) Una vez que la búsqueda arroje resultados, selecciona la plantilla “Presupuesto mensual”.
3) En las dos tablas del lado izquierdo (Ingresos mensuales y Gastos mensuales), define tus ingresos y gastos respectivamente.
4) Automáticamente las gráficas del lado derecho se moverán conforme tus ingresos y gastos aumenten o disminuyan.
5) Salva la tabla y actualízala día a día para llevar un correcto control de tus finanzas.
Así que ya sabes, ahora no excusa para llegar a final de mes con poco dinero en la tarjeta y la billetera vacía. Fuente: msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario