Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.7.16

Una ex retocadora de Victoria's Secret revela los trucos de Photoshop de los catálogos

      Los impecables cuerpos que encontramos en los catálogos y anuncios de la firma de lencería más conocida del planeta parecen de fantasía. Y la realidad es que podrían serlo. En más de una ocasión, la máquina de crear ángeles ha cometido más de un descuido con el manejo de Photoshop. Torpes y visibles retoques digitales que han generado todo tipo de críticas.

Ahora, una empleada que trabajaba en la edición de imágenes para la marca ha hablado revelando parte de los secretos que esconden las campañas y que comienzan, incluso, antes de tomar las fotografías.

      Los cuerpos de las modelos de Victoria's Secret son reconocidos mundialmente por una supuesta "perfección" que podría no ser real. Una antigua empleada de la famosa firma de lencería, que ha querido mantenerse en el anonimato bajo el nombre de Sarah, ha asegurado al portal web Refinery 29 que los ángeles de la marca tienen más de fantasía que de realidad.

     La profesional, que se encargaba de la edición y retoque de las imágenes de la marca, ha revelado los secretos que esconden las campañas publicitarias de las mujeres más deseadas del planeta.


Según Sarah, lo que supuestamente sucede detrás de las escenas del set de fotografía tiene altas dosis de retoque y manipulación. Trampas que empiezan, incluso, antes de tomar las fotografías. Extensiones en el pelo, trajes rellenos de almohadillas y demás trucos de magia que nos llevan a pensar que estas mujeres son de otro planeta.

"Yo no hice ninguna producción de fotos en que el pelo fuese real", revela la editora, que asegura que el pelo de la cabeza no es el único que tiene truco. "La mayoría de las modelos ni siquiera se molestan en depilarse antes de la sesión porque saben que eso será retocado después". Esta es la explicación de la editora fotográfica a la depilación de los ángeles. El pecho es una de las zonas más sometida a alteraciones.

Tal y como afirma la antigua empleada de la firma de lencería, las modelos usan un push up por debajo de los trajes de baño para conseguir un mejor escote durante la sesión, siendo igualmente retocados digitalmente después de la misma. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario