Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

7.7.16

Danilo Medina se compromete a impulsar aprobación de ley de partidos

El presidente Danilo Medina se comprometió este jueves a impulsar la aprobación de los proyectos de ley de partidos políticos y el electoral.
"Haremos todo cuanto esté en nuestra mano para que estas dos leyes sean aprobadas con todo el consenso y el apoyo posibles", dijo.
El presidente Medina ofreció estas declaraciones al recibir su certificado de ganador en las pasadas elecciones, para su segundo mandato de gobierno.

Recordó que el pasado uno de abril solicitó a los congresistas priorizar la aprobación de esas dos iniciativas.

El jefe de Estado aseguró que “nadie tiene más interés que nuestro gobierno en que la República Dominicana avance con paso firme en el fortalecimiento de la institucionalidad, en el imperio de la ley y en la transparencia".

"Queremos una República fuerte y justa, con una ciudadanía activa y vigilante. Una República amparada por instituciones que velen por el correcto funcionamiento del Estado", señaló.

Además, el presidente Medina aseguró que en su segundo mandato "seguiré siendo, como hasta ahora, el Presidente de todos los dominicanos y dominicanas".

"Tanto de los que me votaron, como de aquellos que no lo hicieron.Vamos a seguir tendiendo puentes y abriendo espacios para el diálogo", dijo. fUENTE:ELCARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario