Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

17.5.16

Militarizan Junta Municipal Electoral de Pedro Brand


Continúa militarizada Junta Municipal de Pedro Brand     La Junta Municipal Electoral de Pedro Brand fue militarizada, debido que seguidores del Partido Revolucionario Moderno –PRM- se apostaron en los entornos para exigir el reconteo de los votos.
Denunciaron que las autoridades buscan alterar los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Los militantes del partido opositor entienden que quien ganó la alcaldía de ese municipio en la contienda electoral pasada es la actual alcaldesa, Kimberly Taveras Duarte.

“Nosotros queremos transparencia, nosotros exigimos como candidata a alcaldesa de que aquí en el municipio cabecera se cuente voto a voto cada urna porque nosotros ganamos en el distrito municipal en La Guáyiga, ganamos en el distrito municipal La Cuaba y estamos peleando aquí porque nosotros sabemos lo que tenemos”, expresó Mirtha Elena Pérez (La Popy), candidata a la alcaldía por el Partido Liberal Reformista, quien le pidió a la Junta Municipal Electoral que actué con transparencia.  
Llamó al presidente dela Junta Central Electoral –JCE-, Roberto Rosario, que preste atención a la situación que está pasando en ese municipio, debido a que a su juicio ahí “hay un maco”.  

Denunció además que durante el proceso se produjeron varios incidentes como asaltos y amenazas. Fuente:elcaribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario