Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

20.12.15

El desgarrador mensaje de un hombre viudo para no pasar solo la Navidad

El desgarrador mensaje de un hombre viudo para no pasar solo la Navidad
Perder a un ser querido es, sin duda, uno de los momentos más difíciles que puede enfrentar un ser humano, pero ese dolor se puede intensificar aún más en fechas especiales.
Así lo manifestó Raymond, un anciano de Inglaterra quien redactó una carta para pedir compañía en Navidad, pues es la primera vez que pasará las fiestas de fin de año sin la compañía de su esposa.

La carta fue compartida por la página de Facebook "Prestwich People", donde el hombre expresa que es sumamente difícil que su único hijo se reúna con él en esta fecha especial, pues vive en Australia.
"Estaba reuniendo coraje para escribir esto (...) He perdido a mi esposa a principios de este año. Estoy horrorizado esta primera Navidad sin ella", señala el escrito.
"No quiero ser una carga, pero ¿hay una comunidad que cumplan ups (sic) en el día de Navidad, donde puede conocer a otras personas, y así no tener que comer solo mi cena?", pregunta Raymond.
Inesperadamente la petición se viralizó, acumulando cientos de invitaciones en los comentarios para que Raymond pasara la navidad con algunas familias conmovidas por su situación.Fuente:MSN
Foto: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario