
El acto estuvo encabezado por el Ing. Miguel Ángel Brito, Vice-Director Nacional de Fe y Alegría, quien valoró la capacitación de los jóvenes en áreas técnicas, pudiendo estos insertarse en el mercado laboral o emprender su propio negocio, contribuyendo así al desarrollo del país.
Además, se contó con la presencia de José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan, el Lic. Domingo Boció, director del centro, el padre Donald Mc. Echain, Párroco de Villa Liberación, así como también una gran presencia de estudiantes, maestros/as, familiares de los graduandos y comunitarios del populoso sector.
Al hacer uso de la palabra, el Obispo José Dolores Grullón Estrella, destacó que en la actualidad en el Municipio de San Juan de la Maguana, La Organización Fe y Alegría, cuenta con tres centros educativos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, son ellos, el Liceo Monseñor Thomas F. Reilly, ubicado en el Corbano Sur, el Politécnico San Pablo, en el Km. 05 carretera San Juan-Azua y el Politécnico San Miguel, en Villa Liberación, ayudando así a una buena educación de los jóvenes de la ciudad.
Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de la estudiante Perla Masiel Medina García, graduanda de máxima excelencia. Fuente: Las
calientes del sur