Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

24.3.15

Reinaldo: "Comité Político no tratará reelección ni otros temas electorales"

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró este lunes que la reunión del Comité Político de esa organización que se celebrará el jueves próximo es de carácter "ordinaria".


"Esa convocatoria fue realizada con el propósito de restablecer el ritmo de trabajo del organismo y retomar temas pendientes de aplicación de la agenda propia de esta estructura", declaró Pared Pérez en nota prensa de la secretaría de comunicaciones del PLD.
Descartó, en ese sentido, que ese encuentro desarrolle temas relativos a la agenda electoral interna y otros que se establecen de modo especulativo en los medios de comunicación.
"Es una reunión ordinaria del comité político", declaró Pared Pérez al tramitarse la inquietud de redactores y reporteros quienes han contactado al órgano de comunicaciones del partido morado.
El parte de prensa recordó que la reunión se realizará a puertas cerradas; solo con la presencia de los 35 miembros de esa estructura.
"Antes del inicio de la reunión se permite siempre la entrada a fotógrafos y camarógrafos para que capten las imágenes de los presentes y luego al final se ofrece un resumen de los temas tratados y de las conclusiones arribadas en conferencia de prensa", agregó la información.
La nota del PLD afirmó, que desde ayer se procedió a contactar por la vía telefónica y por correo electrónicos a los integrantes del comité político, encabezados por el presidente de la organización Leonel Fernández, el secretario general Reinaldo Pared Pérez y del que forman parte el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. FUENTE: Z101

No hay comentarios:

Publicar un comentario