Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

2.3.15

Cesfront aumenta la vigilancia en la frontera

     SANTO DOMINGO. El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) reforzó hoy su vigilancia en la frontera norte por Dajabón, ante las amenazas de protestas en Juana Méndez contra los supuestos abusos que sufren los haitianos en República Dominicana.
     El general del Ejército Carlos Manuel Aguirre Reyes dijo que tras el anuncio de una marcha en Juana Méndez ha dispuesto el reforzamiento de la vigilancia en la frontera, duplicando el número de militares en los principales puestos de la zona en Dajabón.

     Asimismo, dijo que coordinó con miembros de la Policía haitiana y con fuerzas de la Minustah para que le den protección al consulado dominicano por las amenazas difundidas de incendiarlo.

     El alto oficial dijo que el personal del consulado dominicano en Juana Méndez no acudió hoy a trabajar ante el anuncio de una manifestación, similar a la realizada en días pasados en Puerto Príncipe.

     Aguirre dijo que la frontera está tranquila y dio garantías de que todo transcurrirá en calma. Fuente:diariolibre


No hay comentarios:

Publicar un comentario