Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

22.3.15

Acto masivo de apoyo a reelección de Danilo

     Miles de peledeístas se aglutinaron ayer en esta ciudad, para demandar que se modifique la Constitución para que se permita la repostulación del presidente Danilo Medina.
     La Gran Arena del Cibao fue abarrotada de peledeistas transportados desde diferentes puntos de la región, para presionar al Comité Político que conozca el tema de la repostulación y al Congreso Nacional, para que se aboque a reformar la Carta Magna con esos fines.

  
     Entre los asistentes estuvieron varios senadores, algunos de otras regiones, diputados, gobernadores y otros funcionarios de la administración pública, que representan la corriente danilista en las diferentes provincias de esta región. Las palabras de bienvenida  estuvieron  cargo del dirigente del Comité Central de Santiago, Nelson Sánchez. Entre los dirigentes del danilismo de la región estuvieron el senador de la provincia Monseñor Nouel,  Felix Nova, quien destacó la gran aceptación y popularidad con que cuenta el presidente Danilo Medina en el pueblo dominicano, y cuya candidatura representaría una cómoda victoria en la primera vuelta.   
Nova exhortó a los congresistas de su organización a escuchar  lo que definió el gran sentir del pueblo, que pide que el actual mandatario continúe por cuatro años más al frente de la administración pública, para continuar la obra de gobierno que, dijo, es reconocida por gran parte de los dominicanos.
El senador de Monseñor Nouel  precisó que el presidente Danilo Medina ha dado respuesta adecuadas al sentir de la gran mayoría del pueblo dominicano por lo que exhortó a todos los dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana a trabajar por la reelección.Otros dirigentes y funcionarios de la corriente de Danilo Medina de esta región del Cibao que hablaron a los asistentes a la actividad en esta ciudad. FUENTE:LISTINDIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario