Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

24.9.14

EN VIVO: ahora discurso Danilo Medina en ONU‏

El discurso del presidente Danilo Medina ante la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), será transmitido EN VIVO esta tarde por diferentes medios.

La hora exacta será precisada más adelante, pero podría suceder en cualquier momento después de las 3 y 15 de tarde.

Así lo informó hoy la Dirección General de Comunicación (DICOM), institución  que facilitará la difusión masiva de la intervención del Jefe de Estado dominicano a través de una gran cantidad de medios digitales y estaciones televisoras locales y por cable.

Páginas de la Presidencia, medios de televisión, diarios digitales y portales gubernamentales
En ese sentido, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso de Danilo Medina a través de la página de la Presidencia de la República, www.presidencia.gob.do y de otros portales.

También desde su celular, tableta o computador.

En adición, el discurso del presidente Danilo Medina será transmitido por 31 canales nacionales y de cables locales, 80 medios digitales, como a su vez 43 portales de instituciones del gobierno.

Señal satelital para todos
La DICOM informó que los medios televisivos interesados en unirse a la cadena de transmisión podrán acceder a esta bajando la señal desde las coordenadas de satélite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario