Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

6.6.13

Miguel Vargas dice no lo volverán a engañar


      SANTO DOMINGO,06 junio 2013.-El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo hoy que en el proceso de diálogo con el sector que sigue al expresidente Hipólito Mejía estará vigilante para no ser engañado nuevamente. 
     "Cuando usted tiene un enemigo fuera y lo entra a su casa usted tiene que tener toda la vigilancia necesaria, y en este caso no quiero decir que sea mi enemigo porque yo no tengo enemigos", puntualizó.
     Vargas insistió en que el diálogo para un acuerdo tiene que ser institucional, independientemente de los dos contactos personales que ha tenido con Mejía.
       "Lo que pasa es que yo tengo que hacer y recordar aquella frase de Juan Bosch el que me engaña una vez sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo, y yo no soy sinvergüenza", señaló.
      Precisó que no han entrado en detalles de ninguna naturaleza ni se han establecido ningún tipo de negociaciones, sino un intercambio de impresiones sobre el PRD y su futuro. 
      "Pero bajo ninguna circunstancia los hechos ocurridos, las decisiones tomadas por los organismos son decisiones ratificadas por los tribunales nacionales y como presidente del PRD tenemos que hacerlas valer", advirtió.
       Recordó que el sector que le adversa tuvo alianzas con el PLD para participar en la convención del 2011, por lo que está vigilante en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario