Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

La batalla senatorial: estos fueron los 7 senadores que perdieron buscando la reelección

  Perdieron, tras buscar la reelección para seguir en el   Senado de la Repúblic a por otro período legislativo. Al menos   siete senadores ...

18.12.12

Hipólito Mejia dijo que no acudirá a la citación de un juicio disciplinario


    SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejia dijo que no acudirá a la citación de un juicio disciplinario que le impuso el fiscal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada.
     El exmandatario señaló que el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, le ha irrespetado y delegó la respuesta al sometimiento en parte de la directiva del partido: a Andrés Bautista, presidente en funciones del partido; Orlando Jorge Mera, secretario general; y Geanilda Vásquez, secretaria de organización.
     Mejía encabezó esta mañana una reunión con dirigentes de su sector, en el Instituto  José Francisco Peña Gómez, iniciada a las 9:30 de la mañana. El exmandatario se marchó a las 11:00 am, pero los demás dirigentes perredeístas se mantienen reunidos.
      Mejía y los demás dirigentes fueron sometidos a un juicio disciplinario por el fiscal nacional, juicio que está pautado para el próximo viernes 21, a la 9:00 de la mañana, en la Casa Nacional del PRD.
     Previamente habían sido citados por la Comisión de Control, el pasado 10 de diciembre, pero no acudieron, alegando indisciplina partidaria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario