Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

15.11.12

Beneficiarios Tarjeta Solidaridad, reciben deposito de 901 MM


     SANTO DOMINGO, 15 NOV.- El Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales del Gobierno que coordina Margarita Cedeño de Fernández transfirió este mes RD$901 millones a los beneficiarios de la tarjeta Solidaridad.
 Esta partida económica, correspondiente a ocho subsidios sociales y transferencias condicionadas, beneficiará a 894 mil familias pertenecientes a los diferentes programas sociales.
     Los recursos, trasferidos a través de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) son depositados todos los meses, explicó la vicepresidenta.
     Dijo que con los mismos el Gobierno contribuye a activar la economía, ya que los beneficiarios adquieren suS productos en los 4,500 establecimientos de la Red de Abastecimiento Social (RAS)
     De los fondos RD$423 millones corresponden a Comer es Primero, para 604,982 beneficiarios; RD$29 millones para 74,706 beneficiarios del Suplemento Alimenticio para Adultos Mayores; RD$172 millones para 756,149 familias de Bono Gas Hogar y RD$53 millones para 15,698 beneficiarios y Bono Gas para Choferes
     También fueron depositados RD$11 millones para a 23,418 estudiantes universitarios matriculados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo correspondientes al Incentivo a la Educación Superior y RD$192 millones, para unos 503,072 beneficiarios del Bono Luz.
    Asimismo, les fueron asignados 13 y tres millones de pesos para 18,788 beneficiarios del Incentivo a la Policía Preventiva y los Alistados de la Marina de Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario