Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Una calle de Manoguayabo sigue como criadero de peces

  A dos años de que la nito calle 6, de Arroyo Bo  en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste , se convirtiera en un “reservorio” de aguas estancad...

31.10.12

Pide al gobierno y al congreso no dar una estocada más al desarrollo de la frontera

     DAJABON.- El Presidente de la Federación de Comerciantes en este municipio pidió al gobierno y al congreso que no den una estocada más al desarrollo socio-económico de la frontera.
     Freddy Morillo emitió sus consideraciones a propósito del pedido que ha hecho la Presidenta de la Comisión de Frontera del Senado y Senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo Espinosa, en el sentido de que no se apruebe el artículo 40 del proyecto de reforma fiscal, el cual eliminaría las exenciones.

     El dirigente comercial entiende que la ley 28-01, sobre incentivo al desarrollo fronterizo, es un instrumento favorable al desarrollo de la región, y que, por tanto, la misma debe mantenerse vigente.
Agrega que una medida de esa naturaleza contraviene a la constitución de la República, que postula como de supremo interés la región fronteriza.
     Freddy Morillo insiste en pedirle al gobierno de Danilo Medina y al Congreso Nacional que no den una estocada más al desarrollo socio-económico de la frontera.-
Fuente: Elmasacre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario