Las noticias de Elías Piña

Titulares

Miren esta del gobierno, disponen bajar los precios de tres combustibles

Con el fin de aliviar el impacto de las recientes  subidas  de los  precios  internacionales de los  combustibles , el Gobierno dominicano a...

25.7.12

PN apresa hombre mató a su padre porque un “brujo” le dijo que lo tenía vendido.-

     San Juan de la Maguana.- Un hombre de 28 años de edad fue apresado bajo la acusación de asesinar a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, motivado a que alegadamente el hoy occiso lo tenía vendido tanto a él como a sus hermanos, luego que hiciera un pacto con el diablo, lo cual le impedía tener relaciones sexuales con mujeres y haría que murieran uno tras otro.
     Se trata de Efrin Encarnación Pérez (Joel), quien admitió haber asesinado a su padre    
Freddy Encarnación, de 56 años, el pasado día 23 en compañía de otro hombre identificado sólo como Félix, el cual se encuentra prófugo y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

      Dijo que el señor Encarnación murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos, conforme el informe del médico legista actuante.

     La Policía informó, además, que Efrin fue apresado mediante la orden de arresto 2392-2012, emitida por un tribunal competente.

      El prevenido al ser cuestionado dijo que mató a su padre porque lo tenía “vendío” tanto a él como a sus hermanos, a los que también les “tumbó la virilidad”, razón por la que no podían tener relaciones con mujeres.

      Narró a los investigadores que esas informaciones las había recibido a través de un brujo de la zona, el cual le ofreció los detalles relativos a que su progenitor lo tenía “vendido”.