Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Los Celtics plantan su bandera en Dallas y acarician el anillo de la NBA

  DALLAS.  Los Boston   Celtics   estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 21 puntos en el cuarto período, pero triunfaron este mié...

16.7.12

ONAMET pronostica aguaceros en Elías Piña y otras ciudades.-

     SANTO DOMINGO, 16 julio 2012.-.- Una vaguada en altura, el arrastre de humedad y el calor darán lugar a la ocurrencia de aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste la Cordillera Central y la zona fronteriza, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
De acuerdo al organismo, las  temperaturas continuarán calurosas durante el día, como consecuencia del verano.

     Mientras, en todas las costas del país, el oleaje se encuentra anormal mar adentro, por lo que se recomienda a las frágiles y pequeñas  embarcaciones navegar cerca del perímetro costero.
Este lunes, el día estará con nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las provincias de Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña y Dajabón.
Santo Domingo y el Distrito Nacional, parcialmente nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas aisladas.