Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Vaguada provocará lluvia leve; onda tropical llegará el miércoles

  Los aguaceros continuarán en las próximas horas en algunas provincias del país, debido a la presencia de una  vaguada  que se alejará este...

lunes, 16 de julio de 2012

Incendian poste del tendido eléctrico, afectando las provincias San Juan y Elías Piña

     Comendador, Elías Piña, 16 julio 2012.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, informa la ciudadanía que en la mañana de hoy lunes, desaprensivos incendiaron un poste del tendido eléctrico, afectando la línea a 69kv San Juan de la Maguana II, Las Matas, Elías Piña, provocando que las subestaciones de Las Matas y Elías Piña quedaran sin servicio. 
      Las brigadas de la ETED están trabajando en la sustitución del poste incendiado, tiempo este que obliga a que los clientes y usuarios de dicha provincia y su municipio, no tengan un suministro normal de energía. 
      Nuestra empresa sigue condenando estos actos de sabotaje, los cuales crean cuantiosas pérdidas de dinero y acarrea graves problemas a los clientes y usuarios del sistema eléctrico. 
      La ETED pide excusas por los inconvenientes que este acto vandálico puede ocasionar a los pobladores de las zonas afectadas y reitera su compromiso, de brindar un servicio adecuado de energía.