Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El papa pide a empresarios atención al medio ambiente, a los pobres y a los jóvenes

  El papa Francisco recibió este sábado en audiencia a un grupo de dirigentes de empresas y entidades bancarias y les pidió atención en el ...

10.7.12

Diócesis de San Juan logra actas a 20 mil, junto a Cedail y Cedajur.-

Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, .- La doctora Reyita de Óleo Montero, informó que a nivel de declaraciones tardía en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, que conforman la Diócesis de San Juan de la Maguana han obtenido la documentación de alrededor 20 mil personas.

     Directora del Centro de Asesoría e Investigaciones Legales (Cedail y del Centro Dominicano de Asistencia Jurídica (Cedajur), informó que los esfuerzos de estas entidades han permitido la obtención de esos documentos.
     La doctora De Óleo Montero dio la información en el marco de la celebración del 21 aniversario de ordenación como obispo en la Diócesis de San Juan de la Maguana del monseñor José Dolores Grullon Estrella, así como la fundación de la filial en San Juan de la Maguana de Cedial, Cedajur y Fundasep.
     Estos organismos de acción social son presididos por el obispo José Dolores Grullón Estrella.
     Este triple aniversario fue conmemorado con serie de eventos, entre los cuales se encuentran: Una jornada de Orientación e Información por parte de los diferentes directores de departamentos de ambas instituciones, sobre el quehacer de cada área, acción que se llevó a cabo el pasado viernes.