Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

19.6.12

Geanilda le dijo a Miguel Vargas que renuncie del PRD y construir nuevo proyecto

     SANTO DOMINGO, RD, 19 de junio 2012.- Geanilda Vásquez,  secretaria de organizaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló hoy que anteriormente le había pedido a Miguel Vargas Maldonado que declinara de la presidencia de esa organización y que junto a ella construyera un nuevo  proyecto presidencial. Destacó que el problema de Vargas Maldonado es que él quiere estar en la presidencia del PRD por encima de quien sea, “sabiendo que ya no lo quieren ahí, y eso es ilógico, es absurdo”.

    “Me parece absurdo, si es  a mí que me cuestionan de esa forma, yo renunciaría. Yo le propuse que renunciáramos los dos y que formáramos un proyecto con miras a la presidencia de la República, pero él no quiso”, expresó Vásquez.
    La dirigente del PRD  se preguntó qué motivos tiene Vargas Maldonado de colocar al PRD en la actual situación, “me molesta y me duele su actitud frente a la oposición interna del partido”.
    Afirmó que ella nunca levantaría las manos en contra de Vargas  Maldonado, pero le  aconsejó que él tiene que acogerse a la voluntad de la mayoría de los miembros del PRD, que no lo quieren en la organización, “y eso se debe a que cometió muchos errores uno detrás de otro”.
         Según Vásquez,  Miguel Vargas Maldonado se preparó para lo que venía después de las elecciones, informando que él decidió no apoyar al candidato presidencial Mejía, y estaba esperando esa oposición del partido contra él.