Titulares

Los diputados aprueban ley que prohíbe venta de refrescos y comida procesada en cafeterías escolares

  La   Cámara   de   Diputados   aprobó este miércoles en segunda lectura un proyecto de ley de   alimentación   y   nutrición   escolar que...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Murió reformista herido en enfrentamiento con perredeístas

     PUERTO PLATA.- Epifanio Grullón Peña, de 41 años, el militante reformista que apoyaba a Danilo y que fue herido de bala en un enfrentamiento entre simpatizantes de su partido con perredeístas, falleció mientras era trasladado a un hospital de la capital.
     Grullón Peña recibió dos impactos de bala, uno en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida y otro en el abdomen.
    En el incidente también resultó herido el perredeís Leandro Bueno de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la ingle.
     El ahora occiso y Bueno fueron ingresados en el Hospital Ricardo Limardo de esta provincia.
     El enfrentamiento ocurrió previo a una caravana del Partido Reformista Social Cristiano y, de acuerdo a testigos, el enfrentamiento se produjo tras una agresión supuestamente iniciada por un reformista que originó una pelea y posteriormente los disparos.
     Con relación al caso son perseguidas dos personas conocidas como Leito y Chemón Lebrón mientras que fue apresado para investigación Luis Alberto Suárez Parrón (el Gringo), a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm.