Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

22.12.11

Siuben inicia pagos pendientes a personal laboró en estudio socioeconómico, falta Elías Piña

MACASIAS, COMENDADOR
LAS DOS BOCAS, COMENDADOR
     SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), anunció que ya se iniciaron los pagos pendientes al personal de campo involucrado en el 2do. Estudio Socioeconómico de Hogares 2011 que realiza esta entidad del Gabinete Social. Miriam Rodríguez de Simó, directora del SIUBEN, aseguró que a partir de hoy se reflejarán los pagos en las cuentas de este personal, cuyos depósitos se están realizando desde principios de esta semana. Indicó que estos depósitos incluyen el pago a entrevistadores, supervisores, revisores, gestores y otro personal pendiente, hasta cubrir con la totalidad de los compromisos y solicitudes de pagos atrasados por concepto de nóminas.
     Miriam Rodríguez hizo un llamado a todo el personal de campo a que mantengan la confianza en la institución y aseguró que nadie se quedará sin cobrar lo que le corresponde.
Aunque las labores de recolección en el campo están detenidas hasta el 2 de enero por motivo de las fiestas navideñas, los centros de revisión y las oficinas del SIUBEN a nivel nacional se mantendrán abiertos para atender cualquier demanda.
   El 2do. Estudio Socioeconómico de Hogares 2011 es  un operativo de alcance nacional para recolectar informaciones de los hogares ubicados en áreas de concentración de la pobreza, mediante el cual se actualizarán los datos de las familias elegibles para recibir asistencia de los programas sociales que ejecuta el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario