Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

18.12.11

Presidente Fernández inicia en Comendador, Elías Piña entrega de canastas navideñas

     Comendador, Elías Piña.- El presidente Leonel Fernández inició hoy aquí la distribución de Cajas  navideñas que llevará a varias provincias de la región Sur, siendo este el tercer año consecutivo que Elías Piña es tomada para iniciar la repartición de Cajas Navideñas. . Aunque el inicio de la entrega de cajas navideñas estaba previsto para las diez de la mañana, Fernández llegó a las 12:45 del mediodía y de inmediato inició la entrega de las primeras diez cajas, para que luego el Plan Social de la Presidencia entrega las demás cajas.
     Desde tempranas horas de la mañana miles de personas formaron filas hasta llegar a donde está el furgón que contiene las cajas, esperando la llegada del mandatario, la mayoría de estas personas de avanzada edad,..
     De Comendador el presidente se trasladaría a Las Matas de Farfán, de ahí a San Juan de la Maguana y luego a Barahona, en esa localidad Fernández distribuirá canastas en cuatro puntos.
Luego se trasladará en helicóptero a Azua donde encabezará el mismo operativo, y de ahí se irá por tierra hasta Baní y después a San Cristóbal donde concluirá por hoy, la entrega de cajas navideñas.
El operativo tendrá una inversión de RD$1,350 millones de pesos e incluirá además de las canastas, la distribución de juguetes y algunos electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario