Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Vaguada provocará lluvia leve; onda tropical llegará el miércoles

  Los aguaceros continuarán en las próximas horas en algunas provincias del país, debido a la presencia de una  vaguada  que se alejará este...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Reconocimiento a Emigdio Caamaño Castillo por sus aportes a la literatura y la cultura

     Comendador, Elías Piña.- En el más grande evento cultural regional que reconoce los valores culturales de las provincias del sur honró el miercoles 21 de septiembre en el marco de la VI Feria Regional del Libro Barahona 2011, al Prof. Rafael Emigdio Caamaño Castillo (Chino).  Distinguido Escritor acucioso historiador y poeta , Costumbrista, Cronista de Comendador y de sus Raíces históricas y culturales .
     Rafael Emigdio Caamaño Castillo, nació el 24 de octubre de 1943-. Estudio periodismo en el Instituto Nacional de Periodismo Prof. Otto Morales. Es autor de los libros “Comendador, Apuntes para su historia”, “Cultura y Parámetros para el desarrollo de la provincia Elías Piña, “Las juntas municipales, como tribunales electorales” y “Poemas en Micro surcos”.
Actualmente se dedica a la carrera diplomática.En la actualidad se desempeña como Agregado Cultural de la Embajada de la RD en la República Bolivariana de Venezuela.

1 comentario:

  1. Gracias amigo Lancio, por la generocidad de publicar esta reseña.
    Abrazos
    Rafael E. Caamaño C

    ResponderEliminar