Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Vaguada provocará lluvia leve; onda tropical llegará el miércoles

  Los aguaceros continuarán en las próximas horas en algunas provincias del país, debido a la presencia de una  vaguada  que se alejará este...

viernes, 3 de junio de 2011

Ayer falleció otra mujer, de quien se dice en la población pudo haber sido de Cólera

     Comendador, Elias Piña.- En el día de hoy los Diferentes centros hospitalarios, Clínicas y Hospital, continúan acudiendo pacientes con vómito y diarrea,  ya los afectados son colocados en los Pasillos de la clínica, y debajo de las matas de mangos en el Hospital Rosa Duarte.
     En la mañana de ayer una señora de nombre Tantan Pie y mayor de 50 años, falleció en el paraje Cruz de Malena, la Sección Puello, llevaba varios días con vómito y diarrea.  Según los familiares  la señora Pie no pudo llegar hasta el Hospital Rosa Duarte en Comendador por que la lluvia no se lo permitió. Salud Pública hará las pruebas para determinar si realmente fue el cólera la causa de la muerte.
     La mayoría de los afectados que han acudido a la clínica privada y el Hospital Rosa Duarte, proceden del Municipio de El Llano, y el barrio Los Mangos en Comendador, que lleva once casos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario