Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Vaguada provocará lluvia leve; onda tropical llegará el miércoles

  Los aguaceros continuarán en las próximas horas en algunas provincias del país, debido a la presencia de una  vaguada  que se alejará este...

jueves, 17 de marzo de 2011

JICA y la DGDF imparte cursos de dulces y nutrición en Comendador

     Comendador, Elías Piña.-  A los habitantes de Comendador, se le ha estado dando las oportunidades de que aprendan como ganarse la vida, como aprender un oficio. Esto es lo que está realizando en estos tiempos la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA), en su representante la señorita Chie Ogawa, quien es una voluntaria Japonesa, además está acompañada por la Lic. Candelaria Morel quien es promotora de la DGDF.
     Los cursos que se imparten ahora es de como fabricar dulces a base de vegetales y frutas, pero ademas se habla sobre las propiedades de esas frutas y vegetales, su valor nutrucional , y vitaminas.
     Estos cursos son impartidos en la zona urbana, y en la Sección El Pino, donde ya los habitantes de ese lugar recibieron el curso de nutrición.

1 comentario:

  1. Muy buena accion de parte de la JICA siempre ayudando al mas necesitado.Aqui les dejo un buen momento en el que participe con la JICA:
    http://butokukaikarate-dominicana.blogspot.com/2009/11/exhibicion-de-artes-marciales-y.html

    ResponderEliminar