Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

6.1.11

El jefe del Ejército Nacional, general Carlos Rivera Portes, imparte òrdenes en Comendador

     Comendador, Elías Piña.-  El jefe del Ejèrcito Nacional, General Carlos Rivera Portes, visitó en la mañana de hoy la Fortaleza Estrelleta, y  Carrizal, donde esta la entrada de los haitianos atreves de un portón.   En la Fortaleza les manifestó a los soldados, que no acepten dádivas algunas, y que tengan cuidados de caer en actos de corrupción, ya que cuando ingresaron a las filas de la institución juraron servir a la patria.  Este llamado se debe a jornada de repartición que mantienen en toda la linea fronteriza; dijo que quienes incurran en actos deshonrosos serían separados de las filas del Ejèrcito Nacional.
       Por otra parte, comunicó que las Fuerzas Armadas serán drásticas con los soldados apostados en la frontera dominicano-haitiana que acepten sobornos para facilitar el ingreso de personas indocumentadas.
     El General Rivera recalcó que la República Dominicana tiene todo el derecho de repatriar a cualquier indocumentado ilegal en nuestro territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario