Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Vaguada provocará lluvia leve; onda tropical llegará el miércoles

  Los aguaceros continuarán en las próximas horas en algunas provincias del país, debido a la presencia de una  vaguada  que se alejará este...

martes, 14 de diciembre de 2010

APLAZAN JUICIO PARA 11 DE ENERO 2011, CASO ANDRES PEREZ Y SU MADRE.

    Comendador.- Luego de varias horas de espera, y un pueblo clamando que se haga justicia; ya a las dos de la tarde de hoy se decidió aplazar para el 11 de enero del 2011 el juicio que se lleva a los implicados en el caso del asesinato de Andrés Pérez Díaz y  la posterior muerte de su madre. La barra de los acusados está compuestas por ocho abogados, y los demandantes por tres, pero la sala está llena de gente, al igual que fuera, donde también están los testigos.
     La jueza hizo el aplazamiento para enero, alegando que la parte de los imputados no recibieron un documento que la secretaria de ese tribunal no le hizo llegar. Las protestas de los familiares de Andrés Pérez no se hicieron esperar, ya que han esperado mucho para que se haga justicia por la muerte de sus seres.  Una hermana de la fallecida, y tía de Andrés manifestó que al parecer "Andrés y Lolín se suicidaron, por que ahora no aparecen los culpables", dijo la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario