Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

4.10.10

El Flagelo de la Politiquería lo daña todo...ASESUPEP, no es la excepción.

     Lo que más desearía una familia es ver todos sus miembros luchar por  crecer unidos, progresar, y mantenerse unidos, que es lo que quiere el Todopoderoso, por eso decimos los cristianos: Familia que reza Unida Permanece Unida...No se  puede sobrevivir luchando para salvarse uno mismo, y los demás?.
     Cuando salimos de nuestros pueblos, si vemos otro de esa tierra que te vió nacer, tu corazón cambia el ritmo; igual cuando escuchas la melodía del nombre de tu pueblo, que sientes orgullo.  Todo esto ocurre si el 1.-flagelo de la politiquería no te ha tocado, 2.-Si tu interés no es el dinero dinero dinero, y no te importa nada, ni nadie, 3.-Lo que quieres es brillar, opacando a los demás.
     Es una pena como los estudiantes, futuros profesionales luchan dizque, para "dirigirse" unos a otros, en esta lucha parecida a la corrupta lucha por los cargos electivos en nuestros pueblos, es tan grande esto, que sus padres y los politicos participan con un afan inmenso para que su hijo gane la "presidencia".  Increible, pero y cual es la diferencia entre unas elecciones y otras?, las de los partidos políticos y los gremios? , por que hay flotas, cervezas para celebrar, pistolas por si te arrebatan el triunfo, impugnaciones; y lo más fuerte, enemistades al final.
¡¡¡Cuantos deseos de servir a nuestros compañeros!!!
¿QUIEN FUE QUE DIJO QUE EL MUNDO LO ACABARIA EL FUEGO O EL AGUA?...Y EL DINERO ENTONCES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario