Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

22.9.10

Consternación en Comendador!!!. Encuentran cuerpos de niñas, asesinadas con varias puñaladas...

     Fueron encontradas en el paraje El Hoyo de la Sección Las Lagunas de  El Llano  de Elías Piña, los cuerpos sin vida de las dos niñas hijas de Rafael Polanco Tolentino, quienes habían sido secuestradas luego que asesinaron a su padre en el día de ayer.  Luz María, y Lucía de 11 y 9 años respectivamente, recibieron varias puñaladas, y también intentaron quemarlas.  
     Los supuestos asesinos están detenidos en el cuartel policial de aquí (Nelson Díaz Mena, de 20 años y Emiliano Valdez Uribe, de 22),  entre los posibles asesinos, se dice hay un primo de las niñas.  Versiones  dicen que los asesinos  posiblemente intentaran robarle al padre de las niñas, ya que éste había realizado recientemente una venta de maíz.
     En el lugar que vivía el señor Polanco está muy apartado en el parage la Meseta, por lo que ningún vecino pudo darse cuenta de lo que ocurría con la familia asesinada.

2 comentarios:

  1. no esto es cruel como es posible esto imperdonable

    ResponderEliminar
  2. No puede ser que sigan de esa manera. Ya las van apagar todos los que hacen daño. Y los que les hicieron a estas niñas.

    ResponderEliminar