Fueron encontradas en el paraje El Hoyo de la Sección Las Lagunas de El Llano de Elías Piña, los cuerpos sin vida de las dos niñas hijas de Rafael Polanco Tolentino, quienes habían sido secuestradas luego que asesinaron a su padre en el día de ayer. Luz María, y Lucía de 11 y 9 años respectivamente, recibieron varias puñaladas, y también intentaron quemarlas.
Los supuestos asesinos están detenidos en el cuartel policial de aquí (Nelson Díaz Mena, de 20 años y Emiliano Valdez Uribe, de 22), entre los posibles asesinos, se dice hay un primo de las niñas. Versiones dicen que los asesinos posiblemente intentaran robarle al padre de las niñas, ya que éste había realizado recientemente una venta de maíz.
En el lugar que vivía el señor Polanco está muy apartado en el parage la Meseta, por lo que ningún vecino pudo darse cuenta de lo que ocurría con la familia asesinada.
no esto es cruel como es posible esto imperdonable
ResponderEliminarNo puede ser que sigan de esa manera. Ya las van apagar todos los que hacen daño. Y los que les hicieron a estas niñas.
ResponderEliminar