Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

6.8.10

Ejèrcito Nacional arresta mujer con 15 paquetes de marihuana

Soldados del Ejercito decomisaron este jueves en Elías Piña 15 paquetes de marihuana con un peso de seis libras y arrestaron a una mujer que transportaba la droga acompañada de una muchacha de l5 años.
La detenida fue identificada como Elizabeth Medina Elías y el decomiso de la marihuana se produjo en el puesto de chequeo La Estrelleta, donde se realizan operativos diarios.
El informe del Ejercito indica que la droga era transportada desde Haití por Medina Elías en dos bultos de mano en el interior del carro Toyota Corolla gris, placa A-l93400, el cual se encuentra en poder de las autoridades.
Indicó que el vehiculo era manejado por Julio Cristian Dipre Alcántara y que la mujer y la menor abordaron como pasajeras en Elías Piña.
La marihuana decomisada fue entregada a los agentes de la DNCD en Elías Piña.
Suman más de 20 los decomisos de drogas que realiza el Ejército últimamente en diversos lugares de la frontera.
Además de drogas los militares han decomisado en los últimos días, mercancías valoradas en sumas millonarias, que personas han tratado de introducir al país ilegalmente desde el vecino país.
Escrito por Diògenes Tejada, El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario