Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

18.2.10

Accidente deja dos muertos y dos heridos,

En la tarde ayer un accidente entre dos motocicletas dejó como saldo la muerte 2 jóvenes, y dos féminas heridas. El hecho ocurrió en la carretera Las Matas-Comendador, en el tramo comprendido entre el puente y el puesto de Matayaya; en la curva fuerte y peligrosa después de los Alejos. Jorge Eduardo Medina Pérez ( Hansel o cacú, ), quién era oriundo de Comendador, quien es uno de los fallecidos, regresaba desde Las Matas, dejó a un amigo que venía con él, en Los Alejos; y se devolvió para encaminar a dos amigas que vió en el camino, de regreso con las jovenes, los tres en la motocicleta AX100 Suzuki, choca con otra moto igual en la curva, ambos conductores fallecieron. El otro joven fallecido y los demás heridos residian en Los Alejos, según los moradores .
Jorge Eduardo no traía casco protector, tenía 21 años y se preparaba para ingresar a la universidad. Era hijo del señor Sotero Medina (Roberto), la madre residía en Santo Domingo, nativa de Olivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario