Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

6.10.20

Comité Político del PLD trata detalles sobre su congreso interno

 

Santo Domingo, RD

Desde alrededor de las 9:30 de la mañana se encuentra reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde se ultiman detalles de la línea organizativa y de la declaración de principios entre otros temas que sustentarán las diferentes comisiones formadas para la celebración de su IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

En la reunión están presentes 29 de los 35 miembros del Comité Político, según informó el partido en un breve comunicado. La reunión está encabezada por el expresidente de la República Danilo Medina, el presidente interino del partido Temiztocles Montás y la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

Durante el fin de semana, los dirigentes del PLD se reunieron dos veces para determinar los detalles del congreso interno.

El congreso interno inicia el próximo domingo y allí se escogerán al presidente, el secretario general y los miembros del Comité Central, quienes a su vez determinarán quiénes compondrán el Comité Político.

La celebración del mismo se extenderá hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se conmemora la fundación del partido. La comisión coordinadora será dirigida por Cristina Lizardo. El encuentro se realiza en la Casa Nacional del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario