Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

2.8.20

Matan a dos personas y hieren a otras dos durante toque de queda en Barahona

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon con un arma de fuego contra cuatro comunitarios de los barracones de Jabid, provincia Barahona, quitándoles la vida a dos de ellos y dejando dos heridos, en un hecho ocurrido este domingo tras iniciar el toque de queda.

Los dos fallecidos fueron identificados como Monengo Féliz Cuevas y Lewis Aquino, mientras que los heridos son Martina Olivero, de 30 años de edad y Dorti Santana (Randal), de 20.

Las personas heridas fueron llevadas a la sala de emergencias del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero uno de ellos fue trasladado a un centro privado por sus familiares.

Luego de arribar al centro médico, decenas de personas se presentaron allí al enterarse del suceso, así como agentes de la Policía Nacional, quienes intentaban poner control y seguridad en el hospital.

Según informaciones suministradas a periodistas de este medio, los dos victimarios utilizaron pasamontañas para proteger sus rostros y penetraron en un motor AX-100, armados y en fracción de segundos implantaron el terror en sector los barracones de Jabid, provincia Barahona.

Se desconoce la identidad de los responsables de protagonizar la balacera que terminó con dos personas muertas y dos heridas. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario