Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

domingo, 23 de agosto de 2020

Más de un millón de usuarios sin servicio eléctrico por tormenta Laura

El servicio eléctrico de más de 1,100,000 usuarios ha sido afectado e interrumpido a causa de los vientos y lluvias de la tormenta Laura.

De acuerdo con informes, al menos 239  circuitos eléctricos de todo el país han sufrido averías por los efectos provocados por la tormenta tropical Laura.

El reporte de Edesur indica que 485,962 usuarios se han visto afectados por las averías de 122 circuitos. El informe indica que más de 300 brigadas están laborando para solucionar y reponer el suministro eléctrico en el menor tiempo posible.

Mientras que en Edeeste se han reportado más de 578,000 clientes sin energía eléctrica, con la salida de más de 103 circuitos. “Desde las primeras horas de hoy, nuestros equipos técnicos evalúan los daños para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible y como nos  lo permitan las condiciones atmosféricas”, informa Edeeste.

En Edenorte están fuera de servicio al menos 14 circuitos, situación que afecta a más de 90,000 usuarios de energía eléctrica.

En promedio, la cantidad de residentes afectados sobrepasa los 1,153,962 en distintos puntos del territorio nacional. Fuente:Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario