Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

2.7.20

Evangélicos llaman a no votar por candidato que favorezca aborto y matrimonio igualitario

Líderes evangélicos y pastores del municipio Santo Domingo Este, llamaron a la comunidad cristiana a no votar por candidatos comprometidos con grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LGBT+) y los que apoyan la despenalización del aborto en las próximas elecciones.

El reverendo, Víctor Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos (Fededomipal) en Santo Domingo Este, dijo que los candidatos que se identifican con esos grupos están en contra de la vida y de la familia como la constituyó Dios.
Sostuvo que el llamado lo hacen cumpliendo con la responsabilidad que deben asumir las iglesias de orientar a la población para que no sean confundidos con propuestas que riñen con la ley divina.
Recomendó a la población acudir a votar en orden y con civismo, protegidos y, que concluido, el proceso se retiren a sus hogares.
Asimismo pidió orar para que las elecciones transcurran en paz y sin inconvenientes.
Fedomipal
La Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos (Fedomipal) agrupa a 1,523 congregaciones evangélicas. Fuente:diariolbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario