Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

jueves, 2 de julio de 2020

Evangélicos llaman a no votar por candidato que favorezca aborto y matrimonio igualitario

Líderes evangélicos y pastores del municipio Santo Domingo Este, llamaron a la comunidad cristiana a no votar por candidatos comprometidos con grupos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LGBT+) y los que apoyan la despenalización del aborto en las próximas elecciones.

El reverendo, Víctor Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos (Fededomipal) en Santo Domingo Este, dijo que los candidatos que se identifican con esos grupos están en contra de la vida y de la familia como la constituyó Dios.
Sostuvo que el llamado lo hacen cumpliendo con la responsabilidad que deben asumir las iglesias de orientar a la población para que no sean confundidos con propuestas que riñen con la ley divina.
Recomendó a la población acudir a votar en orden y con civismo, protegidos y, que concluido, el proceso se retiren a sus hogares.
Asimismo pidió orar para que las elecciones transcurran en paz y sin inconvenientes.
Fedomipal
La Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos (Fedomipal) agrupa a 1,523 congregaciones evangélicas. Fuente:diariolbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario