Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

25.6.20

GONZALO CASTILLO LLAMA PELEDEÍSTAS A DEFENDER EL VOTO EN LAS URNAS; RECORRE PROVINCIAS SANTIAGO RODRÍGUEZ Y VALVERDE

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este jueves un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, donde exhortó a los dirigentes de esa organización a defender el voto el día de las elecciones en las mesas “porque ahí es donde deben tener cuidado y estar muy atentos”.


“Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender. Vamos arriba. ¡Y a trabajar!”, enfatizó el candidato presidencial.

Gonzalo Castillo dijo que estamos en la recta final y “con un toquecito anotamos. La realidad es que nosotros estamos encabezando a nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos”, garantizó.

“Se los digo hoy, nosotros tenemos estas elecciones ganadas y si quieren, cojan de ejemplo a la Línea Noroeste completa; y si quieren cojan de ejemplo a las 10 provincias del Sur completas; y si quieren, cojan en el Este a San Pedro de Macorís y se van a dar cuenta que nosotros tenemos las elecciones ganadas”, expresó.

Recorrido por Santiago Rodríguez y Valverde

Castillo se expresó en esos términos durante un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

En Santiago Rodríguez, Castillo visitó en Sabaneta al empresario Miguel Thomás; también por separado sostuvo encuentros con los dirigentes del PLD Altagracia Díaz y Máximo Jiménez.

Además, dejó juramentado con el debido distanciamiento social en el Comando de Campaña del PLD, a los movimientos de apoyo de la Juventud, Mujeres, Sabaneteros con Gonzalo, así como de exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo.

Mientras, en Valverde, Gonzalo Castillo se reunió con dirigentes de Mao; visitó al productor bananero Pedro Espinal y un equipo de productores. Castillo pasó por el supermercado Morel, donde saludó a su propietaria Raquel Morel.

También, Castillo sostuvo encuentros por separado con dirigentes municipales de Laguna Salada y Esperanza.

En Santiago Rodríguez, Gonzalo Castillo estuvo acompañado por el senador Antonio Cruz, los candidatos a diputados y la alta dirigencia de la esa provincia. Mientras que en Valverde, lo acompañó Ángela Pozo, candidata a senadora. En todo el recorrido, Castillo estuvo junto a su jefe de campaña, Rubén Bichara.

Dirección de Comunicaciones
25 de junio de 2020.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario