Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

29.6.20

GONZALO CASTILLO ASEGURA QUE GANARÁ CONTUNDENTEMENTE LAS ELECCIONES PORQUE HA CONQUISTADO LA SIMPATÍA Y CORAZONES DE LOS DOMINICANOS

SAN JUAN.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró este lunes que ganará de manera contundente las elecciones del próximo domingo porque ha conquistado la simpatía y el corazón de la gran mayoría de los dominicanos, quienes saben que él es el único que tiene la capacidad para reiniciar la economía del país y continuar con el bienestar social de todos los dominicanos.


El candidato presidencial sostuvo que en todos sus recorridos por las distintas provincias del país es visible el respaldo que le da la gente, y queda evidenciado que la simpatía está con él, el PLD y sus fuerzas aliadas. “Seguimos trabajando y el 5 de julio ganaremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso. El pueblo quiere que el PLD continúe gobernando y en cada uno de los recorridos me lo demuestran con su cariño”, afirmó Castillo.

“Quiero un país de soñadores, donde todos y todas puedan soñar y donde los sueños se hacen realidades; donde todo el mundo sin importar a qué clase pertenezca tenga esperanza de lo que sea con que sueñe. Yo siempre digo que quiero continuar construyendo un país de más oportunidades, y digo continuar y seguir porque desde hace ocho años hay un hombre que viene construyendo ese país de oportunidades y ese es Danilo Medina”, enfatizó el candidato presidencial.

Destacó que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, continuará trabajando con dedicación y firmeza para servirle a la gente. Enfatizó que desarrolló su Plan de Gobierno teniendo presente una consigna simple: “pedirles a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo. A fin de garantizar que todos los dominicanos y dominicanas tengan mayores oportunidades y empleos”.

En ese sentido, manifestó que las propuestas sociales que desarrollará en su gobierno brindarán solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan, a fin de que la prosperidad y el bienestar lleguen en los próximos cuatro años a más hogares dominicanos.

El candidato presidencial enfatizó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan. “Conmigo las cosas buenas no se detendrán”, detalló.

Castillo se expresó en esos términos durante un encuentro realizado con cientos de dirigentes peledeístas y de las fuerzas aliadas en la provincia San Juan, desarrollado en la Asociación de Productores, donde dijo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

“Hoy compartí con los hombres y las mujeres de San Juan de la Maguana. Trabajaremos juntos para que, a partir del 16 de agosto, logremos un país de más oportunidades y nuevos avances para todos.  Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, indicó el candidato presidencial.

Acompañaron a Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, Jefe de Campaña y Abel Martínez, director Operativo.

También, la diputada Yomaira Medina, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas.

Mientras, en la provincia Elías Piña, en el pabellón de Combate, se desarrolló una asamblea con la dirigencia de esa zona en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos congresionales del PLD.

La misma fue encabezada por el enlace de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, Radhamés Valenzuela y el candidato a senador, Iván Lorenzo, así como los candidatos a diputados y toda la dirigencia del PLD y fuerzas aliadas en esta provincia sureña.

Dirección de Comunicaciones
29 de junio de 2020.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario