Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

12.6.20

España autoriza celebración de elecciones dominicanas el 5 de julio

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, informó este viernes que el Gobierno de España dio su consentimiento para la celebración de las elecciones presidenciales y congresusles el próximo 5 de julio de 2020.
La información la dio a conocer César Castaños Guzmán durante su discurso de bienvenida en una reunión que sostiene el Pleno de la Junta Central Electoral con los Secretarios Líderes de Juntas  Electorales, para conocer de los avances del montaje de dicho proceso electoral.

La Junta Central Electoral (JCE) informó ayer jueves que el Gobierno de la República Federal de Alemania también autorizó que en esa nación se desarrolle el proceso electoral dominicano el próximo cinco de julio.
La nación también está de acuerdo con que se celebre una posible segunda vuelta el 26 de julio.
El proceso se realizará en la Embajada de República Dominicana en Berlín, así como en los Consulados de Fráncfort y Hamburgo.
Igualmente, Alemania indicó que el proceso debe llevarse a cabo en “cumplimiento de las normas sanitarias aplicables por la crisis de Coronavirus, es decir, con suministro de desinfectantes y observandlas reglas de la distancia”. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario