Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

26.6.20

Coopnama celebrará el Día Nacional del Maestro con una rifa extraordinaria

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), Valentín Medrano, anunció hoy la rifa millonaria para los socios de esta entidad que se realizará el próximo sábado 27 de junio para conmemorar el Día Nacional del Maestro.

Asimismo, Medrano destacó la ardua labor que realizan los docentes al impartir clases virtuales para enfrentar con gallardía el Covid 19, que impide la docencia presencial de los estudiantes dominicanos.
Dijo que la cooperativa fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida de los educadores y sus relacionados, otorgando servicios de calidad a tasas y precios competitivos, para satisfacer sus necesidades”
«Hoy felicitamos al maestro y a la maestra dominicana, un hacedor de patria, que forma al estudiante desde la niñez hasta la adultez».
Se recuerda que este 30 de junio se celebra en la República Dominicana el Día del Magisterio Nacional, un forjador de la base educativa de los estudiantes dominicanos.
Rifa extraordinaria
Asimismo, el presidente de Coopnama dijo que esta rifa extraordinaria será el sábado 27 de junio en el programa “Pégate y Gana con el Pacha”, que se transmite por Color Visión, canal 9.
Coopnama rifarás 2 apartamentos, una yipeta cero kilómetro, 50 televisores, 50 lavadoras, 50 estufas, 50 equipos de bocinas Bluetooth, 50 neveras y 35 pasolas, para un total de 20 millones de pesos.
“Es una forma de devolverle a los miembros de esta entidad, la confianza que han depositado en el actual equipo de dirección de la misma y enmarcada dentro de la política social que llevan a cabo”, puntualizó el presidente de Coopnama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario