Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

8.6.20

CDP San Juan-Elias Piña rechaza la agresión al periodista Sandy Familia por parte de simpatizantes del PRM

El Comité Ejecutivo de la seccional San Juan-Elías Piña, repudia la agresión de que fue objeto el periodista miembro del SNTP en Elías Piña, Sandy Familia por parte de simpatizantes del PRM en este municipio Fronterizo.

La agresión al profesional del periodismo se produjo en momento en que este se encontraba cubriendo una actividad en el municipio de Juan Santiago de Elías Piña y no es la primera vez que el periodista Sandy Familia, Corresponsal de Noticias Telemicro es agredido por miembros del PRM; por lo que, solicitamos al Ministerio Público actuar ante esta situación.
La seccional del CDP SJ-EP no permitirá atropellos, ni agresiones contra ningún periodista, ni miembro del SNTP en el cumplimiento de su deber y mucho menos por intolerancia de nadie no importa como se llame, ni a la organización política a la que pertenezca.
Según informaciones suministrada por el periodista Alfredo Valdez, Sec. De Relaciones Internacionales de la sección y residente en dicho municipio Sandy Familia ha sido agredido ya en varias ocasiones por simpatizantes del PRM en dicha provincial en el cumplimiento de su deber; por lo que, solicitamos a las autoridades del ministerio público tomar carta en el asunto.
En esta nueva ocasión el corresponsal de Noticias Telecmicro en esa zona fronteriza, recibió fuerte amenazas y agresión física y verbal por el Regidor del PRM Hipólito Encarnación alias Martínez, Samuel Montero Bocio, Samarys de la Cruz y Ronal de la Cruz.
El hecho ocurrió en medio de una actividad que realizaban cafetaleros en del municipio de Juan Santiago en apoyo a los candidatos del PLD y llegaron los perremeistas con pistola en mano a provocar a los presentes.
Finalmente, también vamos a hacer un llamado a la dirigencia del PRM tanto en la provincia como a nivel nacional a prestar atención a fin de parar la persecución que tienen sus simpatizantes partidarios antes que sea muy tarde. Fuente:Despiertaelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario