Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

30.4.20

Monseñor Ozoria dice es acto de fe y no show mediático recorrido de helicóptero con el Santísimo

Monseñor Ozoria dice es acto de fe y no show mediático recorrido de helicóptero con el Santísimo
Una ceremonia solemne encabezada por el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, precedió la partida del helicóptero con el que varios sacerdotes recorren el Gran Santo Domingo y otras zonas con el Santísimo Sacramento, llevando la bendición al pueblo dominicano por la pandemia de COVID-19.

 “Este es un acto de fe, lejos de que se perciba que es un show mediático, no queremos que perciban en ningún lugar que estamos en un show mediático, por eso precisamos que es un acto de fe” dijo monseñor en sus palabras de motivación junto a varios sacerdotes y la presencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en la base naval 27 de Febrero.
Monseñor Ozoria y otros religiosos acompañaron hasta el helicóptero al Santísimo Sacramentado, en una actividad que busca la bendición del Señor sobre el territorio nacional.
“Estamos en condiciones difíciles, cada día hay sorpresa, familias sorprendidas por la enfermedad o la muerte. La fe nos lleva a confiar en Dios, confiar en la presencia de Dios” indicó al insistir que el acto que realizan hoy lo hacen con fe, y la esperanza de pedir la bendición de Dios para que finalice esta pandemia.
“Pedimos que Dios bendiga nuestro país, que Dios bendiga a todo esta Arquidiócesis con todas sus jurisdicciones. Pedimos que el Señor bendiga a cada persona, bendiga a los enfermos, a los médicos, enfermeras y personal paramédico, que solamente con la bendición de Dios ellos podrán perseverar en este trabajo, en este servicio”.
Pidió que todos perciban que este es un acto de fe, de confianza en Dios de que esto va a terminar.
También pidió abundantes bendiciones para las familias, la diócesis castrense, que ha organizado este acto, así como a todas las instituciones castrenses y a la Policía Nacional que han estado trabajando abnegadamente sirviendo al país.
 El helicóptero partió en su recorrido con el que se espera que las personas se queden en sus casas y desde los balcones y el patio puedan sacar un paño blanco, orar y sacar su biblia para que termine esta pandemia del coronavirus. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario