Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

30.4.20

Los alcaldes de La Romana y El Llano abandonan PRSC y se juramentan en el PLD

      SANTO DOMINGO.– Dos alcaldes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y una regidora de la Fuerza del Pueblo pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y se integraron de inmediato a los trabajos para asegurar su triunfo en las elecciones del 5 de julio.                                                                                  Se trata de los alcaldes Tony Adames y José del Rosario, de La Romana y El Llano (provincia Elías Piña), respectivamente, así como de la regidora Carolina Geraldo, también de esta última localidad, señala un comunicado del equipo de prensa de Castillo.  

Tanto los alcaldes como la regidora manifestaron que decidieron respaldar a Castillo como candidato presidencial, tras valorar que él representa la más genuina opción para gobernar el país por su trayectoria de servicio como funcionario y dirigente político.  
Adames, Del Rosario y Geraldo reafirmaron su compromiso de trabajar de manera incansable para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, y lograr que el país tenga el liderazgo requerido para continuar con el bienestar de todos los dominicanos.  
Guardando el debido distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias y protegidos con mascarilla y guantes, Gonzalo Castillo juramentó a los alcaldes y la regidora en la Oficina del Comité Político de la Casa Nacional del PLD, con el acompañamiento del presidente de esta organización, Temístocles Montás. 
 El candidato presidencial les dio la bienvenida a Adames, Del Rosario y Geraldo, al tiempo de agradecerles por su apoyo, y dijo que siendo el PLD el partido con la estructura más fuerte y unificada, sumado a los aportes de estos alcaldes y la regidora, y el amplio bloque de partidos aliados, no hay dudas de que obtendrá la gran victoria en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario