Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

3.4.20

Eliaspiñense Fernando Ramírez exige libertad de Bienvenido Montas(Guasapo)

Fernando Ramírez, abogado y comunicador.
Conocí a Guasapo allá por el año 2013 en una visita a Comendador, se presentó ante mi identificándose como “colega” de la prensa lo que me despertó mayor interés en el.
Claro que me entrevistó para su medio, Guasapo noticias y más, creo que así se llama su página, desde ese momento lo veía con frecuencia pues en cada actividad que hacíamos ahi estaba el reportero siempre atento a las noticias. Guasapo es un ser especial, es un muchacho grande que sin preparación pero con dedicación y coraje se ha convertido en lectura obligada de todos los eliaspiñenses y de todos los que lo conocen.


Conocer a Guasapo obliga a apreciarlo y quererlo, y sabemos todos que jamás se prestaría para dañar a nadie, todo lo contrario, siempre dispuesto a colaborar.

En estos momentos Guasapo se ha encargado de mantener informados a todos los eliaspiñenses que por razones diversas nos vemos obligados a permanecer fuera de nuestras tierras. Hace tres días que no puede hacerlo porque de manera abusiva ha sido apresado por un abusador con uniforme de policía, saben porqué, por cumplir con su trabajo, cometió el “delito” de grabar cuando este animal golpeaba cobardemente a un ciudadano esposado ya reducido frente a un grupo de ciudadanos.

El que deberia estar privado de libertad es el energúmeno que abusando de su autoridad golpeó cobardemente a un hombre con las manos atadas, me gustaría verle de frente en igualdad de condiciones, seguro que el comportamiento fuera diferente.

Guasapo debe ser puesto en libertad pura y simple y el abusador debe ser sancionado ejemplarmente.

 Cuando salgas de ahí hermano Bienv Montas sigue haciendo tu trabajo sin miedo, nosotros desde aquí te apoyamos. Fuente: Facebook Fernando Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario