Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

30.4.20

Alcalde de Comendador tuvo que empezar a trabajar con su propio dinero al recibir cabildo sin recursos

COMENDADOR ELÍAS PIÑA, 30 de abril 2020.- El alcalde entrante del municipio de Comendador, Julio Núñez Pérez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este jueves que recibió esta alcaldía sin recursos económicos y que su predecesor Israel Aquino, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hasta el dinero perteneciente a está mes de abril lo gastó, dejando la demarcación  en total abandonado y sin recursos para trabajar.

Núñez explicó que empezó a trabajar con dinero de sus propios ahorros como empresario y de créditos personales que posee, de lo cual está disponiendo hasta que la alcaldía reciba los fondos correspondientes al mes de mayo.
El alcalde manifestó que encontró los vehículos del Ayuntamiento dañados y que solo recibió en buen estado una camioneta Toyota Hilux, blaca, pero que los camiones de recolección de desechos sólidos,  El bulldog,la guagua de los estudiantes, gredal, pala mecánica, fueron recibidos todos en mal estado.
“Todavía esta alcaldía no ha podido elegir su  bufet directivos porque de los siete regidores electos por este municipio, el partido de la Revolucionario Moderno (PRM) cuenta con tres, el Partido Reformista Social Cristiano con uno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con tres; está es la hora que no ha sido posible la conformación del bufet directivo porque los regidores de estos dos últimos partido (PLD) y (PRSC) se han atrincherado y han formado un bloque sólo pensando en los intereses particulares desconociendo los acuerdos firmados por los los principales partidos políticos”, expresó Núñez.
El actual alcalde Núñez Pérez llamó a los ediles a dejar los intereses particulares a un lado y a pensar en esta población.
“Vamos a trabaja porque Comendador merece que en este tiempo de esta pandemia del COVID-19 nuestros munícipes necesitan de nosotros y tenemos que dar una respuesta a la sociedad que nos eligió”, dijo. Fuente:elnuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario