A prisión abogado acusado de matar colega que también era médico y profesor de la UTE

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un abogado a quien se le imputa haber robado y quitado la vida a un compañero de trabajo, quien también era médico militar y profesor universitario, durante un hecho ocurrido el pasado 8 de abril, en un residencial del sector Bella Vista, donde vivía la víctima.

La medida de coerción es contra abogado Ángel Miguel Payano Vicioso, tras considerarse suficientes las evidencias presentadas en su contra por el Ministerio Público, las cuales lo vinculan con la muerte de su colega Adrián Alberto Almonte Delgado, quien también era médico retirado y profesor de la UTE.
El Ministerio Público indicó en un comunicado de prensa que los actos en que habría incurrido el imputado han sido calificados como asesinato, incendio de propiedad y robo agravado, delitos previstos y sancionados en los artículos 295, 296, 297, 304, 434 y 379 del Código Penal Dominicano.
Señaló que Payano Vicioso deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, de la provincia San Cristóbal. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario